En Espanol

Acerca de Alligator Property Management


La Administración de Alligator Property Management ofrece un "Servicio Completo" en Bienes Raíces, es especializada en todas las fases Residencial y Compercial Inmobilaria, Ventas, Alquileres y Adminstración de Propiedades. 
 
Alligator Property Management puede poner su casa en venta o en alquiler, o ayudarle a encontrar la casa perfecta. Damos servicio a todo el estado de Nueva Jersey, se especializa en el Condado de Union y sus alrededores.
 
Alligator Property Management es miembro Importante del Condado de Unión, es miembro también del Consejo Regional de Agentes Inmobiliarios del Sur de Jersey, también al Servicio de Listados Múltiples de Garden State, y tiene acceso a cualquier casa en la lista para la venta, el alquiler o que se ha vendido recientemente en Nueva Jersey.
 
Alligator Property Management ofrece 100% de experiencia garantizada, sin problemas y la tranquilidad de los dueños ausentes de la propiedad. Gestionamos todo, de reparaciones y mantenimiento en general, tratar a diario con los inquilinos, desalojos y contratistas 24/7.
 
Alligator Property Management también ofrece servicios que aseguran su lote o propiedad vacante en el invierno, inspecciones e informes de estado de su vivienda vacante y mantenerla limpia. Para más información llamar al 908-289-5108.
 

Acerca de la Administracion de la Propiedad

Somos un servicio completo de bienes raíces, nuestra compañia se especializa en Ventas, Alquileres y Administración de Propiedades. Ofrecemos servicios profesionales de los bienes raíces comerciales y residenciales.

Acerca de Emerson

Emerson Amador está licenciado por el estado de Neva Jersey en los Bienes Raíces por más de 25 años, es un Agente Inmobiliario a tiempo completo y habla español.

El Sr. Amador nació y se crió en el condado de Union, Nueva Jersey y es un residente de Westfield, NJ. También tiene experiencia en todas las comunidades de los alrededores y se especializa en compradores de primera vez.

El Sr. Amador está familiarizado con todos los asuntos relacionados con los bienes raíces, propiedades residenciales y comerciales, incluyendo la gestión, las hipotecas, las ejecuciones hipotecarias, nuevas construcciones, reubicación, ventas rápidas y propiedades de inversión.

El Sr. Amador es un miembro Importante de la Junta del Condado del Este de Agentes Inmobiliarios, del Servicio de Listado Múltiple del Estado y del Sistema Regional de Listado Múltiple de South Jersey.

El Sr. Amador está en la junta directiva de la Asociación de la Avenida Elizabeth, se encuentra en la ciudad de Elizabeth con su equipo de trabajo para terrenos baldíos, es miembro de la Asociación Estatal de Leyes Oficiales de Ejecución de Nueva Jersey y es Notario Público.